Es normal tener retrasos al suspender la inyeccion anticonceptiva?

Información adicional
Planifique 7 meses con la inyección aplicandomela los 12 de cada mes y decidí suspenderla y la siguiente mestruacion no me bajo y estoy preocupada porque siento aveces colicos y ma...(ver más)

Si, es un efecto que se puede presentar por la suspensión del método anticonceptivo debido a que estos aveces ayudan a normalizar los ciclos menstruales.