¿Es posible que haya tenido un aborto si tuve un retraso, después tuve un sangrado leve y 15 días después tuve hemorragia por dos días?

El retraso del periodo menstrual puede ser provocado por patologías orgánicas, metabólicas, endocrinológicas como: síndrome de ovario, alteración de la función tiroidea, aumento de la prolactina, uso de medicamentos, uso de métodos hormonales, etc. Si se tuvo relaciones sexuales previas y existía un embarazo ya documentado, esto puede ser posible. Se debe realizar una prueba de embarazo sanguínea por el retraso del periodo menstrual si hay riesgo del mismo.