es normal que te llegue la mestruacion como tipo perdidas gotas de sangre por mas de 15 dias ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es normal; se debe buscar la causa que este ocasionando sangrado intermenstrual prolongado, algunas de ellas están: . Uso anticonceptivo hormonal . Quiste de ovario . Engrosamiento del endometrio . Alteraciones hormonales Te recomiendo consultar de forma presencial, para valoración y manejo. Espero haberte orientado.