buenos dias, si tengo el jadelle la mestruacion puede que me llegue normal cada mes?

La respuesta a tu pregunta es si y no, uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales cómo el jadelle es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Así que periodo podría continuar llegando normalmente así cómo podría desordenarse y no es posible predecir que mujeres van a presentar estos efectos secundarios.

Si llegas a presentar un desorden marcado de tu periodo, puedes consultarlo con tu médico para que te indique un tratamiento que ayude a regularlo o incluso puedes considerar cambiar el método.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.