es normal que con el jadelle no duren todos las mestruaciones lo mismo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es normal. Uno de los efectos adversos del implante anticonceptivo subdermico es precisamente la presencia de descontroles menstruales, pudiendo durar el sangrado menstrual mas o menos días en algunos ciclos. También pueden producirse, como efecto adverso de la alta carga hormonal de este método, sangrados irregulares intermenstruales, sensibilidad o dolor mamario, dolor abdominal, cólicos, cambios repentinos de humor, nauseas e incluso vómito. Por lo general estos efectos adversos duran solo unos meses, mientras el cuerpo se adapta, pero si persisten durante mas tiempo será necesario acudir nuevamente a consulta de planificación, y valorar la necesidad de hacer un cambio en el método anticonceptivo. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.