Me coloque el jadelle el 2 de julio y el 13 de julio me llego normal la mestruacion, el implante esta funcionando ?

Si, el implante probablemente este funcionando.

El hecho de que haya tenido su menstruacion 11 dias despues no significa que el implante no sea efectivo.

Por lo tanto, con alta probabilidad este estara previniendo embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento

Gracias por consultar