como saber si el jadelle esta funcionando me lo coloque el 27 de junio

Información adicional
quiero saber si esta fundionando el jadelle

Si te lo colocaste dentro de los 5 primeros dias de iniciado el sangrado menstrual, el implante es efectivo desde la colocación; si es colocado después del quinto día del sangrado menstrual debe reforzarse con condon o abstinencia durante una ssemana, luego de lo cual ya sería efectivo. Recuerda además la importancia del uso del condon en la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.