Él jadelle puede siguir funcionando normal si se rompe?

Información adicional
Tengo la preocupación de quizás se haya quebrado , ya que pertenezco aun equipo de animación o popularmente llamado "porristas" en un momento me resbale y mis compañeros por no de...(ver más)

El Jadelle es una barrita que es muy difícil que se rompa debido a su contextura, si tienes alguna duda sobre como se encuentra ahora trata de palparlo o de ir al medico, su efecto anticonceptivo sigue estando por lo que más seguro es que no se haya roto. Por lo que el riesgo de embarazo es muy abajo.