Me inyecte por primera y ultima vez el nofertyl el 22 de marzo y tuve relaciones con proteccion durante 5 dias y no volvi a tener mas, a los 15 dias me vino un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es normal el sangrado que presentas segundario al uso del anticonceptivo, esto se denomina stopping o sangrado intermenstrual; en ocasiones suele durar pocos días pero hay pacientes que pueden presentar un sangrado prolongado. En este caso tocaría cambiar el método anticonceptivo. Espero haberte orientado