me inyecte por primera vez nofertyl en marzo al tercer dia de la mestruacion y no volvi a aplicarla mas y no he tenido relaciones desde marzo, desde entonces he...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Si existe una razón y es que el uso de métodos hormonales (especialmente las inyecciones anticonceptivas y los implantes subdérmicos) pueden generar cambios en el ciclo menstrual por una alteración en las homonas, un efecto esperable en la mayoría de casos, lo cual no es peligroso y se revierte con el pasar de los meses. En tu caso, podrías decidir esperar que se regule, o podrías iniciar otro método de planificación que ayude a mejorarlo (como las pastillas anticonceptivas). Puedes asistir a consulta de planificación familiar para asesorarte del mejor método para ti según tus antecedentes y examen físico. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.