Tengo 2 semanas de retraso días antes anduve manchando Rosita 3 días siempre lo más que se me a retrasado an sido 5 días tengo hace 3 años el diu y nunca me Avi...(ver más)

Es normal que en muchas ocasiones se disminuya el sangrado menstrual así como su eliminación por completo, esto es debido a que el DIU libera la hormona llamada levonogestrel lo cual evita que el endometrio descame para evitar el embrazo, puede que este efecto sea inicialmente los primeros meses y al cabo del tiempo vaya regularizando sin embargo no hay posibilidad de que se encuentre embarazada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.