Tengo 3 días de retraso pero uso el DIU.

Información adicional
mi perido debia haberme llegado el sabado ya hoy es lunes y nada , siento dolor en el abdomen bajo leve pero nose porque si uso el Diu de cobre y mi periodo venia normal , no he mestruado

Existen diferentes causas que pueden generar alteraciones del ciclo menstrual, sin ser el embarazo la primera causa. Si el método que usa es el DIU sin hormonas, habría que hacerse estudios en caso de existir un retraso de más de 2 semanas.
Recomiendo prueba de embarazo después de haber cumplido este periodo de tiempo y cita de control con el médico tratante para estudios complementarios.