que probabilidad hay de embarazo con el DIU llevo 3 años usándolo y hoy tengo un retraso de 2 mese son normales los retrasos?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las posibilidades de embarazo con el DIU son casi nulas, ya que es un método altamente efectivo con una efectividad del 99%. Sin embargo recuerda que los efectos secundarios de este anticonceptivo es que genera irregularidades menstruales como por ejemplo el retrasos menstrual. Por lo cual no debes preocuparte, ya que este retraso no es secundario al embarazo, si no al uso del DIU, puedes estar tranquila.