Tengo un retraso de 9 dias, hoy prueba de embarazo en sangre negativa, flujo marron sin olor hace 4 ó 5 dias, mi periodo es regular, no tengo dolor de ningun ti...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable que se encuentre embarazada, teniendo en cuenta que usa la ampolla anticonceptiva y se la colocó dentro del tiempo para conservar la eficacia, adicionalmente tiene una prueba de embarazo negativa a los 9 días de retraso, tiempo en el cual es confiable y tercero está teniendo algún manchado vaginal.

Esta alteración en la menstruación, puede ser secundaria del uso del anticonceptivo, teniendo en cuenta que este método presenta hasta un 35% de variación es el sangrado menstrual, siendo esperado, normal y no preocuparte.

En el transcurso de los siguientes meses su período deberá regularse.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.