mi periodo antes era muy regular siempre venia en la misma fecha y hace un año aproximadamente empezo a cambiar mucho. siempre me venia todos los meses pero no ...(ver más)

Información adicional
no creo estar embarazada ya que mi ultima relacion sexual fue hace 3 meses y los periodos despues de esto si se presentaron.

Preguntado por Mujer de 0 años

Se deben evaluar distintas causas de irregularidad menstrual como: • Embarazo (Descartado en tu caso) • Ovarios poliquísticos. • Estrés y ansiedad • Infecciones • Errores de cálculo • Cambios recientes en el peso corporal • Obesidad • Delgadez excesiva o disturbios alimentarios • Actividad física excesiva Como puedes apreciar son muy variadas sus causas, por lo cual mi sugerencia es acudir a consulta presencial con un médico general, para que sea valorada, realizar los estudios pertinentes, detectar la causa e instaurar un tratamiento específico. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.