El 15 de septiembre tuve relaciones sin protección al día siguiente tomé la pastilla de emergencia. El 07 de septiembre me había llegado mi periodo luego de tom...(ver más)

Un test a las 4 semanas de la relacion sexual de riesgo es completamente confiable respecto al resultado. Por otro lado, y partiendo del test negativo, la causa mas probable de su retraso es irregularidad menstrual, mucho mas si tuvo ese sangrado el dia 23 que pudo corresponder con sangrado menstrual.