¿Como es él liquido de implantación?¿es capaz de llenar una toalla femenina? En septiembre tuve relaciones con condón, él 10 de octubre sangre , abundante, con...(ver más)

Voy a responder una a una tus preguntas para resolver todas las dudas.

  1. El sangrado de implantación suele presentarse una semana a 10 días después de la relación sexual sin protección. Se caracteriza por ser un sangrado escaso de color café o rojo muy oscuro y no dura más de 3 días. Este, puede variar en cada mujer, no presentarse o incluso poder confundirse con una menstruación normal.
  2. La prueba de embarazo realizada el 31 de octubre, será confiable si la realizaste después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual (si la prueba es el orina) o después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual (en caso de la prueba en sangre). Por lo que si cumpliste con ello y la prueba es negativa, NO te encuentras en embarazo.
  3. No es posible asegurarte si el sangrado que presentaste fuera o no tu menstruación, pero por las características que mencionas del mismo, si podría corresponder a una menstruación normal.
  4. Así es, los episodios de estrés y ansiedad, pueden generar alteraciones menstruales incluso retraso menstrual. Te recomiendo tratar de tranquilizarte, ya que si descartaste un embarazo (si la prueba realizada es confiable), deberás esperar tu próximo periodo teniendo en cuenta la fecha de tu último sangrado (10 de octubre).

Espero haber podido ser lo más clara posible y haber solucionado tus duda. En caso que tengas otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.