El primer día de mi última regla fue el 3 de septiembre, el día 14 del mismo mes tuve relaciones sin protección, el 1 de octubre tuve lo que creí fue un sangrad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si desde entonces no ha vuelto a tener sangrado y el período no ha llegado, el resultado no es confiable y es necesario repetir la prueba de embarazo nuevamente.