El primer día de mi última regla que fue el 3 de septiembre, el día 14 del mismo mes, tuve relaciones sin protección. El 1 de octubre tuve lo que creí fue un sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas tardes: posiblemente el sangrado que tuvo correspondió a la llegada de su periodo, debido a que el día primero de octubre era el día 29 de su ciclo menstrual, en ocasiones los sangrados de implantación se pueden confundir con el ciclo menstrual. El resultado de la prueba es confiable pero si aún no ha tenido un nuevo ciclo menstrual es necesario repetir la prueba de embarazo.