Mi periodo me llegó el 07 de septiembre luego tomé la pastilla del día después y ahora estamos a 08 de octubre aún no baja mi regla es posible que ocurra un des...(ver más)

La pastilla del día después puede adelantar tu periodo, puede mantenerlo e incluso puede llegar a retrasarlo 7 a 10 días del periodo estipulado para que tu periodo llegara. No debes preocuparte y debes darle este tiempo para que aparezca. Si pasados los 7 a 10 días no aparece tu menstruación realiza un nuevo test de embarazo. Es importante que si quieres desempeñar una vida sexual plena consultes a un médico general para que te asesore en anticoncepción y puedas tener una vida sexual sin preocupaciones.