tomé la pastilla del día después el 07 de abril y también me la volví a tomar el 08 de mayo qué puede pasar?

Lo primero que usted debe tener en cuenta es que la pastilla de emergencia, no es un método anticonceptivo o de planificación. Su uso frecuente puede asociarse a irregularidades en el ciclo menstrual, dolor de cabeza, dolor en los senos, náuseas, vómitos y/o dolor abdomial. Acude con un médico de cabecera para que inicies un método de planificación adecuado para ti.