Si mi regla se fue el 12 de abril y tomé la pastilla del Día Después y me bajó el 19 y ahora el 3 de mayo tuve relaciones... ¿hay riesgo de embarazo y podría to...(ver más)

Información adicional
Tengo sintomas. Que me va a bajar pero. Habra riesgo

No, no puede tomar más de 1 vez la pastilla del Día Después en el mismo ciclo menstrual, debido a que eso afecta su eficacia aumentando el riesgo de embarazo. Es necesario que espere su período menstrual y si pasan más de 6 semanas desde el último sangrado debe realizar una prueba de embarazo.