tuve relaciones un día antes de mi regla, no me cuide, por lo tanto, a las 12 horas tomé la pastilla del día después, y ese mismo día por la noche, me bajo la r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no tienes riesgo de embarazo por los siguientes motivos: 1. La relación la tuviste en tus días no fértiles. 2. Tomaste el anticonceptivo de emergencia dentro de las primeras doce horas posteriores a la relación sexual. 3. Tuviste tu sangrado menstrual. Por lo que debes estar tranquila, ya que no existe riesgo de embarazo, lo que si es importante es que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida de un embarazo no deseado todo el tiempo y no debes olvidar el uso de preservativo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.