Hola tengo una duda me llego mi periodo el dia 5 de septiembre me duró 4 días la cosa es que después tuve relaciones con mi novio sin condón pero no acabo dentr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El postday, es un método anticonceptivo hormonal de emergencia, que cumple su efecto al inducir una menstruación. En su caso, esa es la explicación del porqué menstruó dos veces. Además dentro de las reacciones adversas que se presentan se encuentran alteraciones en los ciclos, por lo que es esperable que presente retrasos. Le recomiendo que empiece a usar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados