¿Estaré en embarazo si mi periodo me llegó el 1 de septiembre, se me fue el día 5, tuve relaciones sexuales el día 7 y tomé la pastilla de emergencia el día 8; ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No se cree que se tenga un embarazo, ya que el día 7 de septiembre no se estaba en los días de riesgo para un potencial embarazo por relaciones sexuales sin protección, adicional a eso, el uso de la pastilla de emergencia impediría aún más que pudiese suceder. Se debe esperar, ya que al haber tomado la pastilla la fecha aparentemente ha cambiado.