Hola mi periodo me llego el 11-15 septiembre, tuve relaciones sexuales en el 15 de septiembre osea en el día de mi periodo el eyaculo dentro de mi a la med...(ver más)

Información adicional
No

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son muy bajas por los siguientes motivos:

  • Tuviste relaciones sexuales el último día de tu periodo menstrual. Esto, disminuye las posibilidades de un embarazo dado que te encuentras lejos de la fecha de ovulación.
  • Tomaste la pastilla del día después media hora después de la relación sexual. El método de emergencia se debe tomar dentro de las primeras 72 horas post coito para que cumpla su función, siendo más efectivo si se toma dentro de las primeras 12 horas post coito (Como en tu caso).
  • El sangrado vaginal presentado posterior a la toma de la pastilla del día después, puede corresponder a un efecto secundario de la misma. Dentro de los efectos secundarios mas comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.