tuve relaciones pero el no se vino puedo quedar embarazada, me falta poco para que me llegue el periodo?

Las probabilidades de embarazo en este caso son bajas, ya que la relacion sexual fue practicada durante los dias previos a la llegada del periodo, que corresponden a los dias no fértiles del ciclo. En adicion a esto el liquido preseminal no contiene la cantidad de espermatozoides adecuadas para producir una fecundacion y para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetracion con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal sin el uso de metodos anticonceptivos. Sin embargo, si deseas confirmarlo realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo, o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables, pero como te comenté, un embarazo en estas circunstancias es muy improbable. Si la prueba sale positiva, deberás acudir a consulta medica prenatal, pero si sale negativa (y no tienes deseos de concebir en este momento) te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.