Tuve relaciones sexuales, hace 4 días que no me pongo la anticonceptiva, estoy menstruando y mi pareja acabó adentro una vez.

Preguntado por Mujer de 14 años

Si aún te encuentras en los días de protección de la inyección, el riesgo de embarazo es bajo, pero si, por el contrario, ya debiste haber aplicado la inyección y no lo hiciste, el riesgo de embarazo es claro. Debes tener en cuenta que bajo la administración de métodos hormonales los sangrados no corresponden a sangrados menstruales propiamente dichos por lo que no debe ser tomado como referencia para definir la fertilidad. Si no te encontrabas cubierta por algún método anticonceptivo puede ser necesario que evalúes de la mano de tu médico el uso de un anticonceptivo de emergencia de no desear quedar embarazada.