AYUDA URGENTE, NECESITO SU AYUDA, PUEDEN VER MI HISTORIAL DE MIS PREGUNTAS Y ASU MIRAR MIS SÍNTOMAS QUE TENGO DESDE HACE 5 MESES

Información adicional
Como pueden ver, soy la persona que he estado escribiendo miles de correo solo quiero estar tranquilo ya llevo 5 meses y esto meses han sido para mi una oscuridad, ansiedad estrés ...(ver más)

Entiendo tu angustia, sin embargo hay varias cosas en las cuales puedes apoyarte para ir superando la ansiedad que has venido presentando por esta situación:

  1. El contacto sexual que tuviste es de bajo riesgo para adquirir una infección de transmisión sexual
  2. El que hayas realizado varias pruebas dentro del tiempo establecido para determinar que el resultado es confiable de acuerdo a la generación a la cual pertenecen y que hayan salido negativas es otra razón más para entender que la situación con respecto al riesgo de contagio esta superada.

Los síntomas que presentas pueden deberse más bien al cuadro de ansiedad que has venido desarrollando durante éste tiempo.

Te sugiero al igua que mis compañeros que aceptes la realidad de los hechos y asumas que la situación ya esta un poco fuera de control en el sentido de tu salud mental y que es recomendable que busques ayuda profesional y técnicas de relajación.

Es muy importante que recuerdes que al momento de tener relaciones sexuales siempre debes utilizar condón así se trate de sexo oral.

Espero te sea útil la orientación

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.