que mas examenes aparte de una salpingografia ayudan a aclarar una infertilidad de una mujer. fuera de el examen de hormona molleriana. por su costo.osi el...(ver más)

Información adicional
que vitamina la e la D,la C me fortaleceria la matriz

Otros exámenes adicionales a salpingogarfía, útiles en el estudio de fertilidad son: niveles hormonales (perfil tiroideo y gonadotrópico), pruebas de coagulación y estudios genéticos. Las causas hormonales, suelen ser más frecuentes que las anatómicas (investigada por medio de la salpingografía) en la infertilidad, por lo que valdría la pena su indagación. No existe una hormona en particular que fortalezca el útero, pero una dieta balanceada con frutas, verduras, proteína y baja en grasa y azúcares sumado a actividad física mínimo 30 minutos al día, puede ayudarle a mantener todos sus órganos en buen estado.