Pasa algo si no se puede tomar los 4 sobres de Nulytely para la colonoscopia? mi mamá no aguanta los otros dos sobres..toda la noche ha estado con evacuaciones líquidas

Preguntado por Mujer de 33 años

No pasa nada, estos sobres se dan con el fin de "limpiar" todo el colon para hacer el procedimiento, si ya tiene las deposiciones líquidas es muy probable que el colon este vacío en el momento del examen. Recuerde seguir las otras indicaciones como dieta blanda el dia anterior del examen y en caso de tomar medicamentos como anticoagulantes suspenderlos con el tiempo que le indicaron . Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.