que laxante puede reemplazar el nuly tely que haga efecto y no sea tan costoso para una colonoscopia

El principio activo del Nulytely es el polietilenglicol asociado a electrolitos, pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como laxantes osmóticos que funcionan al retener agua en las heces haciendo que sean más blandas y se expulsen con mayor facilidad.

Existen en el mercado varios medicamentos que contienen este principio activo, pida en su farmacia de confianza que le muestren los diferentes medicamentos que contengan polietilenglicol y electrolítos y de acuerdo a los precios que manejen, puede tomar la decisión de cuál comprar. Recuerde seguir las indicaciones de la etiqueta del medicamento y de su médico tratante.

Espero haberla orientado. Sí tiene otras preguntas, no dude en consultarnos.