¿Después de tomar un laxante para una colonoscopia no me para la diarrea ¿qué hago?

Este es un efecto esperable del laxante; dado que lo que busca este tipo de productos es evacuar todo el contenido intestinal. Ahora, en su caso vale la pena saber: -¿hace cuánto tiempo uso el laxante? -¿qué laxante usó? -¿cuántas deposiciones está haciendo por día? -La razón por la que le van a hacer la colonoscopia -¿Tiene alguna enfermedad? -¿Toma algún medicamento? Estaremos atentos a que nos complete la información. Si presenta dificulta para respirar, fiebre, vómito que no mejora, o dolor intenso de estómago, debe acudir de inmediato al servicio de urgencias.