Que tanta agua puedo tomar el día anterior a una colonoscopia después de haber tomado los laxantes ?

Información adicional
La colonoscopia es a las 10 am y son 8 pm puedo seguir tomando agua normal por hoy ?

Si puedes continuar ingieirendo agua hasta que te acuestes, en las veces que desees, los que no puedes consumir es ningún tipo de alimento sólido.

Mañana en la mañana tampoco puedes ingerir, alimentos ni agua.

Espero haberle ayudado y deseo que te vaya muy bien.