despues de haber tomado mi pastilla anticonceptiva no necessito tomar mas água?

Después de tomar tu pastilla puedes tomar el agua que necesites y puedes comer, no hay una restricción de alimentación o agua, porque esto no disminuye el efecto del anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.