buenos días estoy tomando Seroquel (quetiapina) 25 MG y todo el día estoy somnoliento ahora me estoy tomando la mitad y me siento mejor pero estaré en lo correc...(ver más)

Información adicional
tengo el TOC

Sí, puede serlo. Es importante que siga al pie de la letra la orden médica.

Sin embargo, no debe sentirse somñoliento al día siguiente con este medicamento. Esto quiere decir que se debe hacer un ajuste de la dosis, pero esto lo debe ordenar directamente el médico tratante después de valorarlo.

Le sugiero que asista a cita y le haga saber al médico tratante como se está sintiendo con la dosis que está recibiendo en este momento, para que él después de examinarlo, haga un ajuste en la cantidad de medicamento que le ha ordenado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.