¿Cuál es el nivel normal de glucosa y desde dónde se puede tener cuidado?

Lo normal en ayunas es menor de 100 mg /dL, existe una zona gris que se llama intolerancia a los carbohidratos la cual es entre los 100 mg/dL hasta lo 125 mg/dL donde se debe tener cuidado con la dieta para evitar que se llegue a una diabetes.