ivermectina al tratar enterobiasis se da dos dias consecutivos?

Información adicional
en cuanto tiempo estara libre de piojos y enterobius?

Normalmente se da en una sola dosis y ademas del tratamiento antiparasitario, debe tener unas medidas básicas de higiene como lavado y extracción manual lo que aumenta la efectividad de la ivermectina. Ademas se debe verificar si los contactos cercanos están también infestados. Recuerde nunca automedicarse