Peso 80 kg y tomé 3 mg de ivermectina y me correspondian 6mg, puedo tomarme el resto después de dos días?

La ivermectina es un antiparasitario con una vida media de 12-18 horas, por lo cual al consumirlo tan espaciadamente y a una dosis inferior puede no lograr la concentración plasmática suficiente para lograr el efecto terapéutico deseado. Igualmente, depende de la condición para la cual fue prescrita, ya que existen casos en que con una dosis única es suficiente, así como otras parasitosis en las cuales es necesario utilizar tratamientos por mas días. De modo que no te recomiendo utilizarlo de esta forma, si no por el contrario seguir las indicaciones medicas al pie de la letra. Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.