para que sirve la ivermectina de 6 mg

La Ivermectina es un medicamento útil como antiparasitario para el manejo de las infecciones ocasionadas por parásitos en diferentes órganos así como también para la infección por ácaros como la escabiosis, la dosis a administrar de este medicamento depende de la patología a tratar.

Este medicamento solo debe ser tomado bajo prescripción médica, por lo general solo es necesaria una única dosis. Dentro de los efectos secundarios se encuentran:

  • Mareos, náuseas, vómito.
  • Pérdida de apetito.
  • Dolor abdominal.
  • Diarrea o estreñimiento.
  • Debilidad

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.