¿Qué significa si tengo la proteinuria en 500 mg, peso 80 Kg y llevo más de un mes con los pies y las piernas hinchadas, en una ecografía de riñón todo parece normal?

Para una muestra de orina aleatoria, los valores normales son de 0 a 20 mg/dL. Para una muestra de orina de 24 horas, el valor normal es menor a 80 mg por 24 horas. Los ejemplos anteriores son mediciones comunes para los resultados de estos exámenes. Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Algunos laboratorios utilizan diferentes mediciones o analizan muestras diferentes. Hablar con el proveedor acerca del significado de los resultados específicos del examen.