Pies hinchados. ¿Que me lo puede estar causando? Tengo 26 años. Desde hace una semana mis pies están muy hinchados e incluso duelen un poco. Mido 152 cm y peso ...(ver más)

Información adicional
Estoy bajo tratamiento psiquiátrico por TOC

En muy bajo porcentaje la risperidona puede genera edema (inflamación), teniendo en cuenta que es lo único diferente que has realizó a consumido, me atrevería a decir que es uno de los efectos secundarios del medicamento.

Mi recomendación es que vuelvas a acudir con tu medico y le comentes tu sintomatología para que el valore el cambio de medicamento.

En ciertas ocasiones el efecto adverso puede ceder por sí solo, por lo tanto es posible que te deje el mismo tratamiento y más si este está controlando tu sintomatología por TOC.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.