Hola. Desde hace unos meses noto mis pies muy hinchados y me duelen constantemente, incluso el malestar lo siento en mis piernas. ¿qué podría hacer para bajar l...(ver más)

Información adicional
Azúcar alta

Preguntado por Mujer de 24 años

Le recomiendo que tanto en la mañana como en la noche, levante las piernas a unos 45 grados sobre un cojín y estando así, haga círculos con los pies en grupos de 10 x 3. Esto permitirá que el retorno venoso mejore al igual que el drenaje linfático y con esto disminuye la inflamación que presenta en las piernas y el dolor en los pies.

Esto se puede presentar por exceso de trabajo estando de pie o por tener por mucho tiempo la misma posición así se esté sentado.

También puede tener problemas de circulación o alteraciones en la función renal, entre otros. Para diagnóstico preciso, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.