¿Qué debo hacer si debía empezar a tomar las pastillas anticonceptivas pero solo las conseguí dos días después?

Preguntado por Mujer de 19 años

La idea es iniciar el nuevo blister el día que se cumple el día 28 del blister anterior, pero en este caso se debe tomar la pastilla y continuar con el blister, usando preservativo por lo menos los 7 siguientes días y al acabar la caja, continuar como se venía antes, es decir los días 28 del ciclo.