Pregunta médica

Hace 3 meses que arranque a tomar las pastillas anticonceptivas, este mes decidi dejarlas en la pastilla numero 9 ( hace tres dias), tuve relaciones sin protecc...(ver más)

Información adicional
Hace 3 meses que arranque a tomar las pastillas anticonceptivas, este mes decidi dejarlas en la pastilla numero 9 ( hace tres dias), tuve relaciones sin protección y hoy me bajo el...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El riesgo de embarazo aunque bajo existe. De no querer quedar embarazada puede ser necesario, de la mano de un médico, tomar un anticonceptivo de emergencia las primeras 72 horas o 5 días dependiendo del método. Muy a pesar de que una administración continua de anticonceptivos por 07 días debería inhibir la ovulación, el abandono del método no puede garantizar que esto continúe siendo así, aún y cuando se presente sangrado por deprivación. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.