Hace 3 meses que arranque a tomar las pastillas anticonceptivas, este mes decidi dejarlas en la pastilla numero 9 ( hace tres dias), tuve relaciones sin protecc...(ver más)

Información adicional
Hace 3 meses que arranque a tomar las pastillas anticonceptivas, este mes decidi dejarlas en la pastilla numero 9 ( hace tres dias), tuve relaciones sin protección y hoy me bajo el...(ver más)

El riesgo de embarazo aunque bajo existe. De no querer quedar embarazada puede ser necesario, de la mano de un médico, tomar un anticonceptivo de emergencia las primeras 72 horas o 5 días dependiendo del método. Muy a pesar de que una administración continua de anticonceptivos por 07 días debería inhibir la ovulación, el abandono del método no puede garantizar que esto continúe siendo así, aún y cuando se presente sangrado por deprivación. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.