Pregunta médica

Tengo relaciones sexuales siempre sin protección pero tengo jadelle ya 2 años 5 meses sólo tenía últimamente poco manchado pero no la regla mensual ya que la he...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es improbable que esté embarazada. La eficacia de Jadelle es de las más altas de los métodos anticonceptivos. Siendo de más del 99%.

El sangrado que presentó es probable que corresponda a su menstruación normal. El uso de jadelle puede ocasionar sangrados intermenstruales escasos de forma ocasional, sin que implique alguna situación de anormalidad.

Los otros síntomas que menciona por tanto deben corresponder a otra causa. Es probable que corresponda a manifestaciones de angustia o ansiedad, ya que estos estados emocionales pueden ocasionar trastornos de la motilidad intestinal, incremento del apetito, y dolores musculares por contracción muscular involuntaria.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado útil por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.