Hace un mes tuve relaciones con protección en mi 5 dia de regla y ahora siento mis senos un poco más grandes es normal? O es algo malo?

Puede tratarse del síndrome premenstrual, este aparece 1 a 2 semanas antes de tu menstruación y se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos.
  • Acné.
  • Distensión abdominal y aumento de peso.
  • Dolor de cabeza, en las articulaciones y espalda.
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Por lo que mencionas es muy poco probable que se trate de un embarazo, pero puedes realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre para que puedas descartar el embarazo y te sientas más tranquila.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.