¿Puede ser una enfermedad de transmisión sexual si tengo síntomas de gripe después de haber tenido relaciones sexuales con una prostituta?

Información adicional
La relacion vaginal fue con condon, sin embargo ella me practico sexo oral sin proteccion y adicional ella se masturbo y me metio los dedos en la boca. Hay manera que se trasmita a...(ver más)

Existe riesgo de una infección de transmisión sexual si la felación fue sin condón. Si se presentaban heridas en la boca al meter los dedos de ella con fluidos corporales, el riesgo es bajo pero existe. Los síntomas de ahora pueden ser por un episodio gripal normal, sin embargo si se tiene la duda, es necesario realizar pruebas en sangre para detectar si existe alguna infección y las repita en 3 y 6 meses. Recordar siempre tener relaciones con protección.