es normal que aún tengas voz de niña , soy varón ¿a que se debe?

No es normal si ya ha pasado el tiempo de maduración de la voz, que es aproximadamente hasta los 15 años en hombres. En este caso, podríamos estar ante una condición denominada puberfonía.

El proceso de maduración de la voz está determinado por varios factores, como: efecto hormonal, ambiente social, condiciones psicosociales y funcionamiento de los músculos y epitelio de la laringe.

Te sugiero consultar con tu médico para iniciar una evaluación completa y definir el tratamiento, que en general, es realizado por el fonoaudiólogo, que realiza terapia vocal, y el otorrinolaringólogo. En algunos casos refractarios, existe opción de manejo quirúrgico, el cual es realizado por un laringólogo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.