Es posible que por cantar notas muy aguda pudiendo llegar aún por ser joven y no haber cambiado todavía de voz, mi voz no cambie nunca y no se engruese ya que p...(ver más)

No, independientemente de que actualmente usted utilice su voz para cantar sean notas agudas o graves, existen otros factores que condicionan el cambio de voz en los hombres. Estos factores suelen ser hormonales, las hormonas se liberan o tienen un pico durante la adolescencia y ayudan al desarrollo de caracteres sexuales y cambios en la voz.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.